Kotex introduce su nueva línea Premium de toallas y protectores en Panamá

Kotex introduce su nueva línea Premium de toallas y protectores en Panamá

person access_timeMay 18, 2012 show_chart6675 Vistas chatComentarios

Con el propósito de revolucionar una vez más la categoría de cuidado femenino, Kimberly-Clark y su marca Kotex, introducen su nueva generación de toallas ultra finas, protectores diarios y tampones, los que además de proporcionar el alto desempeño que siempre ha caracterizado a esta marca, ha incorporado modernos diseños y colores en sus productos, siempre pensando en satisfacer a las mujeres más exigentes, modernas y femeninas. 

La nueva línea Kotex incluye 2 toallas ultra finas: “Regular” y “Flujo Abundante”, las cuales cuentan con características únicas como: 

• Su revolucionaria cubierta “Cleanwear”  para una mayor frescura y sequedad.
• Centro “MicroMax” ™ que atrapa y retiene el flujo rápidamente.
• Alas tipo “Tru Fit”  que se ajustan mejor a tu ropa interior.
• 3 Diferentes diseños impresos en la cubierta de las toallas y bolsitas individuales en 4 diferentes combinaciones de color.
• La toalla Ultra Fina para “Flujo Abundante” cuenta con todos los beneficios que mencionamos anteriormente, pero es más larga.
Igualmente, esta nueva línea de la marca Kotex cuenta con 2 protectores diarios: “Regular” y “Ultrafinos”, los cuales tienen como características:
• Los protectores “Regulares” también posee una cubierta “Cleanwear”  que viene impresa con modernos y femeninos diseños.
• Los protectores Ultrafinos son únicos y poseen unos bordes tan delgados que los hacen casi imperceptibles. Apenas y sentirás que están ahí!
• Los protectores diarios también incluyen curvas y risos impresos directamente en la cubierta y también vienen en bolsitas individuales en 4 diferentes combinaciones de color.

Y para completar esta nueva línea, Kotex incluye también los tampones “Click” los cuales por su discreto tamaño son muy fáciles de llevar y usar, ya que pasan de tamaño compacto a un tamaño regular con un simple “click”. Vienen en 2 niveles de absorción, regular y súper y cada caja los trae en 4 diferente colores.
“Todas las mujeres merecemos disfrutar plenamente nuestra vida, manteniendo nuestro estilo y feminidad en cada momento. Por eso, Kotex constantemente realiza investigaciones y desarrolla productos innovadores, que permitan ofrecer total seguridad y comodidad para las mujeres panameñas”, comentó Delia Arosemena, Gerente de Marca de la división de Fem Care de Kimberly-Clark Panamá.

Porque las mujeres evolucionan constantemente, de la misma manera lo hacen sus necesidades. Por esta razón Kotex continuará con su compromiso en desarrollar productos que sigan siendo el mejor aliado de las panameñas durante todo su ciclo femenino.



Quantcast