Klhoé se unió a la tendencia de las Jenner

Klhoé se unió a la tendencia de las Jenner

person access_timeFeb 12, 2017 show_chart937 Vistas chatComentarios

Las hermanas Jenner han impuesto últimamente la moda de mostrar sus senos sin ningún tabú. Si bien Kendall lo ha hecho en el ámbito profesional en las pasarelas del mundo -y en la cotidianidad de su vida por placer- su hermana menor Kylie, le sigue los pasos para sus fotografías más candentes.

Aunque la mayoría de las veces -por no decir siempre- tratan de dejar algo a la imaginación usando emojis para cubrir parte del seno. Si bien son celebridades las políticas de Instagram no permiten desnudos, y en sus últimas publicaciones Kendall por ejemplo, uso unos divertidos  emojis de pizza para cubrirse, y Kylie unos tigres.

Ahora, Khloé Kardashian aparentemente se ha unido a ésta 'moda' de sus hermanas menores, éste miércoles la estrella de Keeping Up With The Kardashians, posó para el Instagram de Jena Atkins la estilista que trabajó su cabello, utilizó un atrevido y sexy body blanco que dejaba ver completamente sus senos, pero que cubrió con un par de emojis de corazón.  ¿Qué opinas de ésta tendencia del clan Jenner-Kardashian?.



Quantcast