KitKat presenta receta mejorada con más leche y cacao

KitKat presenta receta mejorada con más leche y cacao

person access_timeApr 25, 2018 show_chart1037 Vistas chatComentarios

El famoso y delicioso chocolate KitKat, mejoró su receta con el fin de brindar un producto mejorado manteniendo su sabor que tanto gusta. En este sentido, en su fórmula incluyeron un 20% de leche extra y también de cacao un 13%

Esto se dio a conocer durante el lanzamiento de su nueva campaña donde también el chocolate luce un nuevo pack, innovador y atractivo “Extra Leche y Extra Cacao”, dice su slogan.

Asimismo el gerente general de Nestle Panamá, Alejandro Gómez expresó, “Nuestras marcas se unen a la celebración de 80 años de Nestlé en Panamá con grandes e importantes anuncios como el que hoy compartimos con todos los amantes del chocolate, nuestro tan gustado KitKat® presenta una combinación que refuerza la cantidad de la leche y cacao, y a la vez mantiene el mismo inigualable y delicioso sabor”.

Igualmente, agregó: “En Nestlé apostamos por la innovación no solo a través del lanzamiento de nuevos productos, sino de la mejora constante de nuestro portafolio, por eso nos llena de orgullo poder compartir con Uds. el delicioso placer de comer chocolate a través de un producto que ofrece un mayor aporte nutricional, para que nuestros consumidores puedan darse un gusto sin remordimientos”.

Por otro lado, hay deliciosos bocados de KitKat para aquellas personas que solo quieren darse un pequeño gusto, con dos fingers de 20 gramos y también hay 4 fingers de 45 gramos, los cuales ya se encuentran disponibles en el país.

Cabe mencionar que comer chocolate moderadamente trae buenos beneficios a la salud, así como al estado de ánimo brindando sensaciones de bienestar y placer.



Quantcast