Kit de emergencia: 9 cosas que debes llevar contigo siempre

Kit de emergencia: 9 cosas que debes llevar contigo siempre

person access_timeJun 5, 2017 show_chart985 Vistas chatComentarios

Estarás de acuerdo con que incluso las personas más calculadoras a veces no pueden predecir qué sucederá mañana. Saber lo que pasará estaría bien, pero mejor aún es estar prevenido a lo que es imposible de adivinar. Por ello, te dejamos una lista de cosas que deberías llevar contigo siempre para los casos de emergencia.

1. Contenedor hermético.La idea es que todas las pequeñas cosas necesarias ocupen el menor espacio y conserven su forma. Los recipientes para muestras médicas que venden en la farmacia te servirán

2. Linterna. La luz siempre es necesaria en casos de emergencia. Una linterna de unos 7 cm será suficiente para tu kit.

3. Navaja Suiza. Aunque no se vean nada serias, resultan bastante funcionales y ocupan un mínimo de espacio. Te servirá par abrir,cortar, destornillar, doblar y mucho más.

4. Curitas antibacteriales. En caso de lesión, siempre es importante limpiar y vendar la herida.

5 Cerillos o fósforos. Una fuente de luz y calor que no vendría mal en casos de emergencia.

6. Dinero (obviamente). Tener una reserva intocable es más que necesario, una mala aventura puede iniciar con el robo de tu billetera.

7. Dulces. Aunque no saciarán el hambre, serán una excelente fuente de glucosa y te ayudará a dominar el pánico.

8. Papel Aluminio. Acomodado debajo de la tapa del contenedor puede servir como espejo improvisado. En caso de emergencia te ayudará a enviar una señal de luz a larga distancia.

9. Claxon o silbato. Siempre debemos tener un silbato o un claxon de algún juguete infantil, para emitir señales de sonido.

Puedes empacar todo bien acomodado dentro del contenedor hermético, envolviendo con cinta adhesiva la linterna y la navaja, llena un espacio con los cerillos, a un lado colocas el dinero enrollado con el claxon dentro y el resto lo llenas de dulce. Como ya dijimos, el papel aluminio lo adhieres a la tapa del frasco y listo, tendrás tu kit de emergencia en tu bolsillo.



Quantcast