Kirsten Stewart pidió permiso a Chanel para rapar su cabello

Kirsten Stewart pidió permiso a Chanel para rapar su cabello

person access_timeApr 23, 2017 show_chart1271 Vistas chatComentarios

Hace un par de semanas que Kirsten Stwart nos sorprendió con su inesperado look, cuando apareció en la presentación de su película Personal Shopper luciendo un cabello rapado y color rubio platinado. Ahora su peluquera Bridget Brager destapó los secretos que hay detrás del peinado, incluyendo que debió pedir permiso a Chanel (firma de la cual Stweart es imagen) para poder hacer el cambio.

"Kristen siempre había querido raparse. Nunca lo había podido hacer por su trabajo. Ahora tenía una oportunidad porque de cara a su nueva película le han dado total libertad para definir su personaje. Estábamos trabajando una mañana y mencionó que le gustaría raparse la cabeza, y ya le dije: 'Ok, podemos hacerlo'. Ella no se lo creía, dijo: '¿Podemos hacerlo hoy?'. Entonces me puse en contacto con Chanel y nos dieron luz verde", dijo Brager a Fashion Week Daily.

Desde hace un largo tiempo, Kirsten mantiene una relación con la casa de modas francesa, la cual habitualmente la viste para las alfombras rojas y para la que ha protagonizado muchas campañas, por lo que ambas estaban nerviosas y no sabían si Chanel aprobaría tan radical cambio.



Quantcast