Kirsten Stewart habló sobre su relación con Robert Pattinson

Kirsten Stewart habló sobre su relación con Robert Pattinson

person access_timeMar 9, 2017 show_chart1264 Vistas chatComentarios

La relación entre Kirsten Stewart y Robert Pattinson siempre dio mucho de qué hablar, y sin importar lo que se diga aún lo hace. Stewart confesó que cuando salía con Robert fue demasiado pues si privacidad se vio muy afectada, "Me seguían a todos lados... Cuando salía con Rob, el público era el enemigo. Esa no era forma de vivir... Estaba tan confundida, pero ahora sé quién soy. No tengo que seguir luchando" expresó la actriz durante una entrevista en The London Sunday Times.

La protagonista de Crepúsculo también confesó que nunca habló de sus primeras relaciones amorosas porque "quería que eso se mantuviera como algo mío". Sin embargo, el acoso de la prensa luego del escándalo  por la infidelidad de la actriz con Rupert Sanders, hizo que la  intérprete comprendiera que al abrirse al público podría apoyar a otras personas.

"Odiaba que los detalles de mi vida fueran un tema público, pero considerando que tenía muchos ojos sobre mí me di cuenta de que afectaba a un gran número de personas, no sólo a mí. Esa fue la oportunidad para compartir algo que era mío (refiriéndose al momento en que se dio a conocer que salía con la cantante y actriz Soko) y hacer que alguien se sintiera bien consigo mismo".



Quantcast