Kimberly-Clak Professional innova en el Congreso de Salud y Seguridad Ocupacional 2011 de la ACP

Kimberly-Clak Professional innova en el Congreso de Salud y Seguridad Ocupacional 2011 de la ACP

person access_timeMay 5, 2011 show_chart2688 Vistas chatComentarios

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud y la Seguridad Ocupacional, Kimberly-Clark Professional compañía líder en brindar soluciones para salvaguardar la salud y la higiene en el lugar de trabajo, participó en el Congreso de Salud y Seguridad Ocupacional organizado por la Autoridad del Canal de Panamá los días 28 y 29 de abril, donde se trataron temas sobre la importancia de la implementación de planes para la protección de la salud y la seguridad en el entorno laboral; así como intercambiar experiencias y conocimientos entre los participantes, con la finalidad de promover la seguridad y salud en el trabajo y los adecuados mecanismos para controlar los riesgos laborales. 

Durante esta jornada, Kimberly-Clark Professional innovó con la presentación de todos sus productos orientados a facilitar y mejorar la calidad en el ambiente de trabajo. Kimberly-Clark Professional a través de sus marcas Kleenguard y la recién adquirida Jackson Safety, una de las principales compañías proveedores de productos de seguridad de Estados Unidos. Para esto Kimberly-Clark Professional proporciona soluciones con comodidad y confiabilidad - factores críticos que para los usuarios - instó a los asistentes a tomar conciencia sobre la importancia de contar con políticas de Salud y Seguridad Ocupacional en todos los niveles dentro de las industrias. 

“Para Kimberly-Clark Professional, la seguridad va más allá de contar con los implementos adecuados, ya los colaboradores deben ser consientes de la importancia de usar los equipos de manera la manera correcta, ya que de nada sirve si se tiene los equipos y no se usan efectivamente”, manifestó Julián H. Martínez, Gerente de Marca de Kimberly-Clark Professional durante este congreso. 

Dentro de la extensa cartera de productos de las marcas Kleenguard y Jackson están: 

Respiradores: diseñados para proteger las vías respiratorias del usuario contra la inhalación de humos y gases tóxicos, cuentan con bandas elásticas más anchas y más ajustables.

Trajes de protección: proporcionan protección contra partículas, salpicaduras de algunos líquidos, sprays y cargas electrostáticas, protegiendo contra la contaminación por partículas químicas y enfermedades infecciosas. Su diseño patentado REFLEX, así como material MICROFORCE garantiza mayor respiración y protección contra partículas.

Guantes: diseñados para proteger las manos de trabajadores que constantemente están en contacto con maquinaria así como aquellos que están expuestos a diferentes químicos o grasas.

Gafas de protección: diseñadas para proteger contra partículas extrañas y salpicaduras de sustancias químicas, exposición de fuentes luminosas y de impactos a los ojos.

Protectores auditivos: Atenúan el sonido y reducen los efectos del ruido en la audición, obstaculizando su trayectoria desde la fuente hasta el canal auditivo. Son flexibles, ergonómicos y de fácil inserción.

Kimberly-Clark Professional se convierte en uno de los principales proveedores de la industria de Seguridad y Salud Ocupacional.



Quantcast