Kim Kardashian respondió a las críticas sobre fotografía de su hijo Saint

Kim Kardashian respondió a las críticas sobre fotografía de su hijo Saint

person access_timeAgosto 12, 2017 show_chart254 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Hace poco más de un mes, Kim Kardashian publicó en sus redes sociales una fotografía de su hijo Saint West de 1 año y medio de edad, en el asiento de bebés para autos mirando en dirección del pasajero.

La fotografía causó que muchos seguidores la criticaran y pusieran en tela de juicio su cualidad como madre, pues a su parecer, Saint es aún muy pequeño para sentarse en dirección frontal en el vehículo. Ante la ola de críticas, la socialité había permanecido en silencio, sin embargo, en un reciente video publicado en su canal de YouTube, Kim calló todas las críticas.

“Tomé una foto de Saint donde él está mirando hacia al frente [en el carro]. Ellos [quienes la criticaron] dijeron que para su edad, él debería estar mirando hacia atrás, pero lo que ellos no saben es que Saint tiene el peso y la estatura requerida para estar en el asiento mirando hacia adelante. Saint de verdad pesa más que North. Sí es creíble, lo es”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios