Killa Damente visitará el país con K4G

Killa Damente visitará el país con K4G

person access_timeJun 28, 2016 show_chart3354 Vistas chatComentarios
El productor K4G dio a conocer la noticia de que la reina de los 15 segundos, la dominicana Killa Damente pronto estará en la tierra canalera.

Esta noticia ha revolucionado las redes ya que esta chica tiene más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram por sus característicos videos jocosos en el que se burla de su propia apariencia, y habla de su pasión por las pizzas y los tacos.

Por su parte K4G quien trabajará como manager de killa, reveló que el contacto lo obtuvo por medio de un amigo que le hizo saber que la reina de las pizzas quería visitar a Panamá para mostrar su talento.

“Ella le dijo a 'Pancho' que quería conocer alguien de confianza para que la ayudara acá y él le envió varias opciones y salí yo. Le interesó conocerme por el trabajo que he realizado y me llamó ayer. Hicimos 'clic', le dije como se manejaba esto en Panamá, los planes y me comentó: 'haz lo que tú vas hacer allá y después yo hago lo mismo acá contigo', entonces me dijo que la manejara acá”.  
 
Lo mejor del caso es que K4G tiene ya casi todo armado en cuanto a la gira de medios y otras actividades que ayudarán a que Killa sea vista por una buena parte del país, sin embargo, en cuanto al show aún no tiene fecha exacta.

 “Estaba probando con subir el 'flyer' para ver la aceptación y ya me han llamado, hay que promocionarla y meterla en mi 'show', que gracias a Dios tengo todas las semanas, para así ver la reacción del público, después amarraremos fechas”, explicó, haciendo referencia a que esta será una nueva experiencia para él, ya que nunca ha trabajado como manager de alguien que no sea del país y menos que se dedique a los monólogos.


Quantcast