Khloé Kardashian perdona infidelidad de Tristan Thompson

Khloé Kardashian perdona infidelidad de Tristan Thompson

person access_timeOct 18, 2018 show_chart1004 Vistas chatComentarios

Las Kardashian son las hermanas más acontecidas del mundo de la farándula y en esta ocasión le toca el turno a Kholé Kardashian, quien luego de salir de su embarazo, se vio envuelta en un gran escándalo.

Y es que luego de salir de su etapa de embarazo, se filtraron en las redes sociales algunos videos comprometedores de su esposo Tristan Thompson siéndole infiel con dos mujeres.

Esta noticia se ha convertido en un total revuelo a nivel internacional, pero las críticas se intensificaron cuando se da a conocer la decisión de la Kardashian respecto a la infidelidad de su marido.

En este sentido, Kardashian decide perdonar la infidelidad de Thompson y seguir con su relación por el bien de su hija, tomando en cuenta que las críticas sobre esta supuesta reconciliación,  se ayudarían.

Sin embargo, Kholé no ha dado ningún tipo de declaración sobre el incómodo tema, por lo que se ésto supondría una nueva crisis en su relación, que ya de tiempo atrás, traía algunas desventajas y quebrantos.

Por este motivo los seguidores de la pareja esperan que esta situación sea resuelta y puedan llevar una relación más sólida, pensando en el bien de la niña que acaban de tener juntos.



Quantcast