Kesha recibe duro golpe en disputa legal con Dr. Luke y su sello discográfico

Kesha recibe duro golpe en disputa legal con Dr. Luke y su sello discográfico

person access_timeMar 23, 2017 show_chart937 Vistas chatComentarios

La cantante Kesha mantiene una disputa legal con el sello discográfico del productor Dr. Luke, a quien la intérprete acusa de haber abusado física y emocionalmente contra ella. Pero el último golpe que ha recibido la cantante, fue por parte del juez que lleva el caso, ya que ha desestimado la última de una larga serie de peticiones con la que la artista a tratado de cortar cualquier tipo de vínculo profesional.

La última acción de los abogados de la artista ante el tribunal, fue una contrademanda impuesta para defenderse de los ataques de Dr. Luke, donde asegura que la artista le debe más de 2 millones de dólares en derechos de autor y además, reclama una indemnización por no haber avisado con 30 días de antelación los planes relacionados con su carrera artística.

Sin embargo, de acuerdo a los documentos a los que tuvo acceso la revista Billboard, el juez rechazó los argumentos presentados por Kesha para zafarse de estas alegaciones con las que ha tratado de justificar el incumplimiento de los términos del acuerdo laboral.

Por su parte, de acuerdo al dictamen de juez, dado la naturaleza del vínculo profesional, no hay duda que la artista debió avisar con suficiente antelación al sello discográfico sus intenciones, y que la relación que mantiene con Dr. Luke no suponen una razón de peso para incumplir la cláusula con la que se ve obligada a ofrecer un número de conciertos.



Quantcast