Kenny Man, ‘ya estoy de vuelta con más música y más polémica’

Kenny Man, ‘ya estoy de vuelta con más música y más polémica’

person access_timeMay 19, 2017 show_chart1767 Vistas chatComentarios

El reconocido rapero Kenny Man, compartió a través de WhatsApp el siguiente mensaje: “Mi gente, ya salí de prisión y venimos completos, próximamente, Banana".

Al contactarlo, comentó que lo dijo en forma sarcástica “…lo dije de forma sarcástica, pues dejé de usar el teléfono por casi nueve meses y dejé de grabar y exponerme como artista por razones personales, pero la gente ya estaba inventando que yo estaba preso por un caso de antipandillas; ya estoy de vuelta con más música y más polémica".

Al parecer ‘preso’ por el conocido tema titulado “El Tortugon”, donde se dirige al señor Varela, según información que le suministró una amiga con conexiones en la fiscalía “…realmente no sé, puede ser bochinche, pero en el momento sí me lo creía porque yo le tiré a ese 'man', al señor Varela, y como él es bastante vengativo, lo podía haber hecho".

Con relación a lo del celular, confesó que dejó de usarlo porque sacó un tema dedicado a los que nunca lo sueltan, "Caminan sin mirar para el frente, metidos en una burbuja, sin prestar atención a los hijos o amigos, y quise soltar ese vicio virtual por un rato, un joven alejado de la tecnología", expresó.



Quantcast