Kendall Jenner habla sobre el encuentro que tuvo con su acosador

person access_timeMar 24, 2017 show_chart753 Vistas chatComentarios

Luego del episodio donde Kim Kardashian relata el traumático evento vivido en Paris, en la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians, es el turno de Kendall de hablar sobre su encuentro de cerca con su acosador.

La modelo de 21 años dio detalles de su experiencia cuando llegó a casa y se encontró con el acosador esperándola en las afueras de su casa en Hollywood. "Yo era muy independiente, solía estar sola, en el buen sentido, pero ahora todo cambió" relata la mayor de las Jenner.

En el corto del episodio que se estrena este domingo, Kendall habla con Scott Disick y su madre Kris Jenner sobre el tema, y  cuenta su experiencia. "Llegué a casa una noche y había un tipo sentado junto a mi calle, y yo pesé, ‘Qué extraño'. Él solo me miró como si fuera un hombre que vive en la calle", dice. "Seguí conduciendo y cuando entré a mi casa y observé cómo se cerraba la verja. Apagué mi auto, junté mis cosas. Estoy por abrir la puerta y veo el retrovisor y él estaba justo allí, de pie. Vi su figura en la verja, justo detrás de mi auto".

La modelo entró en pánico cuando el sujeto empezó a tocar su ventana para hablar con ella, "Yo dije como, ‘No, debes irte'", relata. "Llamé a uno de mis amigos de inmediato. Lloraba histérica. Él está en mi ventana, golpeando mi ventana, gritándome. Así que, finalmente luego comencé a retroceder y salí. La verja abrió y salí. Él de pronto comenzó a correr detrás de mí".

Por suerte, sus amigos llegaron junto con la policía para poner fin al desesperante encuentro.



Quantcast