Katy Perry y sus insensibles bromas hacia Britney Spears

Katy Perry y sus insensibles bromas hacia Britney Spears

person access_timeFeb 13, 2017 show_chart829 Vistas chatComentarios

Katy Perry tuvo un regreso triunfal durante la gala de los Grammys, pero éste se vio opacado por algunos comentarios que realizó a modo de broma sobre Britney Spears. En su paso por la alfombra roja no pudo evitar que le preguntaran sobre su ausencia musical, a la que esta contestó que lo había hecho por su 'salud mental'  antes de añadir "Y me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!" haciendo referencia a la crisis por la que atravesó la princesa del pop en el 2007.

Aunque no quedó allí, antes de entrar a la gala durante otra entrevista Perry habló de su nuevo look, y nuevamente atacó muy sutilmente a Britney, "Era el último tono en toda la gama de colores que me quedaba. He probado todos los otros y lo único que me queda por hacer ya es raparme la cabeza, pero eso lo estoy reservando para cuando me dé una crisis nerviosa a la vista del mundo entero. Estoy preparada y tampoco estoy muy lejos de que me suceda", aseguró.

Los fans de Britney no se hicieron esperar para catalogar los comentarios de Perry como crueles y de mal gusto, sobre todo por lo momentos sensibles que vive la cantante a raíz del accidente de su sobrina Maddie el fin de semana pasado.



Quantcast