Katy Perry se posiciona en el primer lugar de twitter

Katy Perry se posiciona en el primer lugar de twitter

person access_timeJul 6, 2016 show_chart1380 Vistas chatComentarios
La intérprete de ‘Dark Horse’, Katy Perry no solo se está robando el show en la tarima, sino que ahora se ha convertido en la primera persona en superar los 90 millones de seguidores en twitter. El cantante canadiense Justin Bieber es el segundo en la lista, pero aún no está cerca de alcanzarla, el solo cuenta con 84 millones de fanáticos, pero aun así, el artista cuenta con el privilegio de que su apellido haya sido la primera etiqueta de la red social.

La compañía de twitter anuncio la noticia diciendo “Es tiempo de fiesta @KatyPerry. Con 90 millones de seguidores en la lista de invitados, vamos a necesitar una pista de baile muy grande”, escrito que evidentemente la diva retwiteó.

Por su parte, la cantante se da el gusto de seguir solo a 160 cuentas, figurando entre ellas las cuentas de La cantante de @ChrisRock, @BrunoMars, @Billboard, @SamSmith y @AnnaKendrick47.

Por otra parte, el año pasado, Perry ocupó el puesto número 3 en la lista Forbes de los más ricos. Y de acuerdo con Favstar, sus mensajes más populares cuentan con más de 131.000 retweets, y se destacan por ser en los que agradece a los fanáticos sus muestras de cariños.


Quantcast