Katy Perry rinde tributo a las víctimas de Manchester

Katy Perry rinde tributo a las víctimas de Manchester

person access_timeMay 27, 2017 show_chart1037 Vistas chatComentarios

Este jueves, Katy Perry ofreció un emotivo tributo a las víctimas del ataque terrorista ocurrido en el Manchester Arena el pasado lunes 22 de mayo durante la presentación de Ariana Grande. En un concierto en íntimo que ofrecía la californiana en el Water Rats de Londres, Perry dirigió unas emotivas palabras a los presentes.

"Fue difícil para ustedes, lo sé", dijo Katy mientras se dirigía a la audiencia. "Fue difícil para mí, porque todos amamos la música. Todos escuchamos la misma música".

"Y entonces si lo piensan, dicen, ‘Ese es mi amigo, esa es mi hermana, ese es mi hermano, ese es mi primo, esa es una persona que ama la música'. Es terrible, terrible. Es terrible" señaló.

Y agregó, "Lo que puedan hacer para ayudar, háganlo. Si no pueden hacer nada, está bien. Lo que debemos hacer es no dejarlos ganar... Nunca nos podrán quitar eso. Nunca".

Perry quien se encuentra en Londres para su presentación en Radio 1's Big Weekend se mostró durante su interpretación con una voz ahogada que luchaba por contener las lágrimas.

Para la evento de BBC Radio 1, la compañía aseguró que han tomado mas medidas de seguridad y que los asistentes pasarán por 'dos rondas de revisión' antes de ingresar al recinto.



Quantcast