Katty Perry y Orlando Bloom ¿serán padres?

Katty Perry y Orlando Bloom ¿serán padres?

person access_timeDec 2, 2016 show_chart1708 Vistas chatComentarios

Este martes la cantante estadounidense Katy Perry asistió al Snowflake Ball de UNICEF, acompañada por su novio el actor Orlando Bloom, esa noche la cantante fue galardonada con el “Audrey Hepburn Humanitariam Award” que le fue entregado  por Hillary Clinton.

Los rumores de que la pareja están próximos a ser padres se dieron debido a que mientras Hillary le dedicaba unas palabras a Katty, las cámaras del lugar captaron a la cantante mientras su novio Orlando Bloom le acariciaba su vientre con movimientos circulares gesto que hizo sospechar a todos de la llegada de un bebé.

Sin embargo este rumor ha sido desmentido por el propio representante de la intérprete de Roar, según esta persona Katty y Orlando están lejos de esperar un bebé “el rumor es falso”.

Lo cierto del caso es que la noche fue extraordinaria para Katty, quien aseguro: “siempre he tenido voz para cantar. Pero ahora tengo una voz como la que nunca antes tuve y Hilary ha encendido esa voz dentro de mí. Y esa luz nunca se ira… Hilary tú me motivas y a tantos millones de personas”.



Quantcast