Katleen Levy se defiende de los señalamientos durante el viaje a Beijing

Katleen Levy se defiende de los señalamientos durante el viaje a Beijing

person access_timeMay 27, 2017 show_chart1842 Vistas chatComentarios

La reconocida diputada panameña Katleen Levy, hace unos días fue noticia donde se dijo que estaba asistiendo a unos cursos fuera del país, en Beijing,  pero fue señalada de irse de compras y paseo, en vez de estar en los cursos, aunque no fue solo ella, sino otros diputados.

Luego de todo eso, la diputada salió en su defensa en su cuenta personal de Instagram, aclarando lo sucedido y cuestionando que quieran dañar su imagen y la de los demás diputados.

“El viaje fue costeado por el Gobierno de China en su totalidad, los seminarios iniciaban en la mañana 9-12 y de 2-5 o 2-6 luego de terminada la jornada te dejaban libre para que tu hicieras lo que gustabas, en la agenda incluía paseos turísticos (Muralla China, Ciudad prohibida, Jardines, Shangai, etc) en donde los de protocolo te tomaban fotos y hacían el favor de tomarnos fotos”.

Asimismo, agregó “Cabe aclarar que los cursos no arrancaban ni los buses salían a los lugares turísticos si no se montaban el total de los asistentes del cursos…”.

Y finalizó diciendo que las fotos que compartió son “…una tomada en la entrada del hotel, la otra en la ciudad Prohibida lugar que nos llevaron a visitar y fotos en el curso. Tenemos todo el derecho de publicar las fotos de los lugares que el mismo gobierno de China nos llevó a visitar”.



Quantcast