Katleen Levy sale en su propia defensa

Katleen Levy sale en su propia defensa

person access_timeJul 1, 2016 show_chart3113 Vistas chatComentarios
Debido a toda la ola de críticas y comentarios que ha despertado el video posteado en las redes sociales de la diputada Katleen Levy, en donde se le veía bailando el reto de ‘Ese movimiento’, ella misma ha salido en su defensa esta mañana en su llegada a la Asamblea Nacional diciendo que tiene todo el derecho de bailar.

Al afirmar que los diputados son el reflejo de su pueblo, y el circuito 8-10 es popular, la diputada ha dicho "Cualquier persona tiene derecho a bailar, de igual forma me van a criticar".

Ante el cúmulo de preguntas que le estaban realizando los periodistas, la diputada respondió "Soy diputada, soy una persona igual como tú, soy una persona joven". 

Además desestimó la hora, al indica que eran las 10 de la noche.
 

Wooopa la que nos faltaba la misma @katleenlevy cumpliendo el reto #EseMovimiento en el programa de @frankchollywood • • • Los políticos también se contagian del #Virus de #EseMovimiento de @dubosky feat. @mrfox_musica y todos tenemos derecho a bailarlo felicidades #HonorableDiputada @katleenlevy lo hizo excelente el pueblo la estaba pidiendo @nayocrespo @panamamusiccorp

Un vídeo publicado por LatinOL.com (@latinol) el 23 de Jun de 2016 a la(s) 12:38 PDT

 


Quantcast