Kathy Sandoval y Samy Sandoval ya están en Rusia

Kathy Sandoval y Samy Sandoval ya están en Rusia

person access_timeJun 13, 2018 show_chart3094 Vistas chatComentarios

Los panameños están llegando poco a poco a Rusia para apoyar a Panamá y se tiene previsto que viajen unos 4 mil panameños entre los cuales estarán  músicos como Samy Sandoval y su conjunto típico y la ganadora del Big Brother, Kathy Sandoval, quienes ya en la tarde de ayer (hora de Rusia) ya estaban gozando del Fifa Fan Fest.

Kathy mostró su viaje a Rusia a través de fotos en sus redes sociales desde su llegada a Saransk, sede dónde se encuentra Panamá, hasta mostró su paso por Moscú.

Por su parte, el acordeonista  viajó sin su hermana Sandra Sandoval, pero documentó todo su viaje junto a su esposa Iraida, la corista Susana (quien reemplazará a Sandra) y sus compañeros de conjunto, y en los cortos videos que colocó en sus redes sociales hasta reportó cómo un señor que se quitó los zapatos en pleno aeropuertos los corrió por su terrible olor a pecueca y una fan morisqueto que se le pegó en la grabación de un video.

Además mostró cuando se encontraba en el aeropuerto por lo que colocó el siguiente comunicado: “Aquí estamos esperando el vuelo ya para Rusia, la escala es de Amsterdam y de ahí a Moscú y por último a Saranks donde tocaremos el día 14 de junio”.

El artista también llego a expresar que se había encontrado a muchos panameños y con el carisma que lo caracteriza expresó que se le quedó el suéter de la marea roja.

Es muy importante el esfuerzo que hacen los panameños para ir a apoyar a la selección nacional ya que gracias a ellos se ha marcado un acontecimiento histórico en la historia del Futbol de Panamá.



Quantcast