Kathy Sandoval súper sexy en unas fotos

Kathy Sandoval súper sexy en unas fotos

person access_timeApr 28, 2017 show_chart6185 Vistas chatComentarios

Kathy Sandoval, ganadora de “The Big Brother House”, y ahora luego de su salida del programa “Esto es Guerra”, se ha dejado ver por sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram luciendo un atuendo súper sexy.

La bella Kathy, dejó a más de uno con la boca abierta luego de ver su foto, donde se ve con un ‘bodysuits’ de color negro, dejando ver un poco de su piel en los cortes de del mismo en su pecho. Además, con un gran escote donde se aprecian sus hombros y por supuesto, su figura.

Junto a la foto, colocó: “Grande es aquel que para brillar, NO necesita apagar la luz de los demás”. Seguidamente, recibió muchos comentarios a su favor: “Bella”, “Hermosa”, “Esa mirada me roba la calma”, entre muchos más.

Asimismo, compartió otra foto, donde se ve de perfil y se aprecia más su figura, junto a la foto escribió: “Si alguien te desea el mal, deséale TÚ el bien; cada uno ofrece lo que tiene”. Recibiendo muchos comentarios: “La envidia de muchas”, “No encuentro las palabras para describir tanta belleza hecha mujer”, “Simplemente perfecta”, entre muchos más. 



Quantcast