Kathy Phillips no fue despedida de emisora Wao 97.5

Kathy Phillips no fue despedida de emisora Wao 97.5

person access_timeNov 30, 2015 show_chart4621 Vistas chatComentarios
Desde el pasado miércoles las cosas están algo tensas en la emisora Wao 97.5 todo luego que un oyente llamara para dar hablar de mala forma sobre un banco de la localidad en la en el espacio de los DJ´s, Darwin, Kathy Phillips y Sexácula, sin que estos lo detuvieran en ningún momento.

Aparentemente esto genero la llamada del encargado del Banco en cuestión, a Rogelio Campos, gerente de Frecuencias Asociadas, quien se enojó por el tema y según rumores tomo medidas en las que incluyen aparentemente el despido de Kathy Phillips mientras que Sexácula fue suspendido durante 5 días.

Kathy Phillips no dudó en desmentir esto además de afirmar que no pueden controlar todo lo que dicen los oyentes que llaman a la emisora, pero que ya fueron realizadas las correcciones “Nosotros no hemos tenido ningún inconveniente, como una emisora responsable, dimos la cara y dijimos que sí había sido un cliente que llamó para eso. Gracias a Dios no pasó a mayores. No conozco la sanción que le pudieron dar a mi compañero”.

Además indico que duda de la suspensión de  Sexácula ya que a todos les hubiera pasado lo mismo ya que es una programación compartida entre los tres.


Te puede interesar ..

Quantcast