Kathy Phillips ‘Gracias por tus horas de sueño entregadas a mi sueño’

Kathy Phillips ‘Gracias por tus horas de sueño entregadas a mi sueño’

person access_timeFeb 2, 2018 show_chart2794 Vistas chatComentarios

Sin lugar a dudas, la famosa presentadora y cantante Kathy Phillips está muy feliz por hacer realidad un nuevo sueño, tener el local de su empresa de eventos.

Recordemos, que el pasado 31 de enero fue el gran día donde por fin ese sueño luego de tantos sacrificios y esfuerzos es ahora una realidad para ella.

En ese sentido, compartió a través de su cuenta de Instagram un video mostrando detalles de lo que fue esa noche especial para ella.

Asimismo, junto al video compartió un escrito, e cual una parte dice: “… el local de @creareventos es una realidad, he trabajado duro, sacrificado muchísimo, pero jamás he renunciado a mis sueños y aquí está el resultado GRACIAS INFINITAS….”.

Asimismo, agradeció a todos los que aportaron para que la noche fuera perfecta, el sonido, comida, luces, flores y muchos detalles más que explica en su post.

Por supuesto, su pareja se llevó un crédito importante, por ser su aliado y siempre estar ahí para ella, apoyándola en todo “…quiero agradecer especialmente a un hombre que es un ángel en mi vida y que sin él no hubiese logrado levantar este local... @djluiggi27 TE AMO Gracias por tus horas de sueño entregadas a mi sueño, sacrificio, y esfuerzo incalculable para apoyarme en todo”.

Anoche fue un día MARAVILLOSO!! En el cual logre una meta más de mi vida!! EL LOCAL DE @creareventos ES UNA REALIDAD😍💪🏼 he trabajado duro, sacrificado muchísimo, pero jamás he renunciado a mis sueños y aquí está el resultado❤️GRACIAS INFINITAS a @highgraphix507 por mi LETRERO y cada una de mis impresiones, invitaciones y más! @flavorspanama por deleitar el paladar de nuestros invitados, @drinkingpanama por los deliciosos cócteles y atención única! @entornocristal por cada una de las puertas de vidrio del local😍@excursionesymas gracias por el arreglo de flores😘 @eventosyconciertosrilu POR LA HERMOSA TOLDA BLANCA❤️@audiotekproduction por ser mi mejor aliado para todo los montajes y a cada uno de ustedes mis amigos, clientes, seguidores, proveedores, por acompañarme en esta travesía que apenas comienza💪🏼💪🏼 y quiero agradecer especialmente a un hombre que es un ángel en mi vida y que sin él no hubiese logrado levantar este local... @djluiggi27 TE AMO Gracias por tus horas de sueño entregadas a mi sueño, sacrificio, y esfuerzo incalculable para apoyarme en todo!! @creareventos #creareventosenacción #creareventosbykathyphillips GRACIAS @jdfilmsbasico por ser el creador de este hermoso resumen, de uno de los días más especiales de mi vida❤️

Una publicación compartida de Kathy Phillips (@kathyp30) el



Quantcast