Kathy Phillips, criticada por su vestuario

Kathy Phillips, criticada por su vestuario

person access_timeMar 23, 2017 show_chart4560 Vistas chatComentarios

La nueva y reconocida presentadora del programa “Suelta el Wichi”, Kathy Phillips ha sido víctima de críticas los últimos días.

El día de ayer, la presentadora salió muy orgullosa luciendo un vestido negro con detalles en color dorado, aunque la criticaron fuertemente por el.

Muchos seguidores, la criticaron, debido a que las mangas eran muy grandes para su cuerpo, incluso alegaron que la hacía verse más pequeña.

Algunos de los comentarios a su vestido fue: “Qué lástima que ella no se vio al espejo y se dio cuenta que le quedaba muy feo ese vestido tiene que aprender a conocer su cuerpo para que sepa que le queda bien… lo que gusta de ti es tu estilo propio. Eres original, no cambies no creo que te sientas a gusto con esa nueva imagen”, entre muchos más.

Es por ello, que se contactó directamente a Kathy y dijo que estaba muy feliz con elegir el vestido. Además, luego de probárselo se enamoró más.

Por otro lado, manifestó que las críticas son el día a día del trabajo. Por lo tanto, está preparada para ellas, “Son parte del trabajo, en este medio estamos expuestos”, afirmó.



Quantcast