Kathy Phillips con dolores pero cantará en la final de CX1

Kathy Phillips con dolores pero cantará en la final de CX1

person access_timeJul 24, 2012 show_chart2215 Vistas chatComentarios

A pesar de estar un poco delicada de salud y con fuertes dolores luego de la operación que le efectuaron la semana pasada, la cantante de regaee  Kathy Phillips, si cantará para la final de hoy de Cantando por un sueño.

Pues si amigos, Kathy  ha demostrado ser toda una guerrera y quiere lograr ese primer puesto para convertir el sueño de  "Luigui” en realidad y va con todo para la presentación de hoy.

Solo que por estar un poco adolorida aún de su operación, donde le extrajeron piedras del riñon, ella cantará solo un tema de balada con su soñador, mientras que en la segunda canción la remplazará Jacky Guzmán.

Les recordamos que los tríos que estarán en la final de hoy de Cantando por un sueño son los siguientes: Ingrid de Icaza, Isabeau y Luis; Any Tovar, Almirante y Lizmarie; y el otro es el conformado por  Manuel Araúz, Kathy Phillips y Luis Guerra.
 
Se conoció que los artistas invitados para la final quienes podrán a bailar al publico, serán del patio entre ellos Latin fresh, Joey Montana y Eddy Lover...¿cantaran amor del bueno? (la canción que ambos grabaron). ¡Hay que verlo!

¿Que trío crees que gane Cantando por un sueño, este año?



Quantcast