Kate Winslet envió un fuerte mensaje a sus haters

Kate Winslet envió un fuerte mensaje a sus haters

person access_timeMar 25, 2017 show_chart886 Vistas chatComentarios

La ganadora del Oscar Kate Winslet tomó la oportunidad durante un evento del WE Day en Reino Unido para enviar un fuerte, conmovedor e inspirador mensaje a todos los niños por lo que la organización WE Day trabaja.

La actriz habló sobre su experiencia cuando fue víctima de bullying y cómo utilizó todas sus fuerzas a pesar del dolor que sentía para demostrar lo que podía hacer sin renunciar a sus sueños. "Ellos me llamaban Blubber. Me acosaban en la escuela. Me molestaban porque quería ser actriz. Me encerraron en un armario y se rieron de mi", compartió la actriz."Decían que podía tener suerte en la actuación si me acostumbraba a los papeles de chicas gordas. Me hicieron sentir que no era lo suficientemente buena".

Continuó: "Les di pelea. Tuve que ignorar los comentarios negativos. Tuve que creer en mí misma. Elegí rebasar todas esas cosas, trabajar duro. Tienes que convertirte en indestructible para hacer lo que amas y creer que lo vales. A veces esa es la parte más difícil".

Además, también compartió sus dudas cuando audicionó para el papel de Rose en Titanic. Muchos la habían criticado en su momento ya que no era el perfil que se esperaba, sin embargo, la actriz asegura que decidió ignorar todos los malos comentarios y se miró al espejo, respiró profundo y se dijo a sí misma "sal, sal ahor mismo y ve por ese papel".



Quantcast