Kate Rodríguez ‘es súper fabuloso y hacer lo que te hace feliz’

Kate Rodríguez ‘es súper fabuloso y hacer lo que te hace feliz’

person access_timeAug 13, 2017 show_chart947 Vistas chatComentarios

Ciertamente, Kate Rodríguez cada vez que comparte una imagen en sus redes sociales causa tremendo revuelo, por su gran sensualidad.

Sin embargo, también recibe críticas, pero ha manifestado que no le importan "… no me interesa mucho lo que la gente piense de mí, no me puedo atener a cosas tan bobas porque estoy trabajando con una marca internacional. Al que no le guste mi foto, que no la mire, que me bloquee, porque si la ven es porque me siguen, entonces el problema no es mío, sino de la persona, masoquistas, yo estoy bien, feliz, contentísima".

Por otro lado, manifestó la opinión de sus padres, "Las cosas con mis padres no cambiaron mucho, siento que mientras menos información tengan de mí, sufren menos. Por ende, sienten menos vergüenza...”.

Y agregó, “Hay una realidad, yo crecí, maduré y ésta es mi vida y yo la vivo como quiera, es súper fabuloso hacer lo que te hace feliz, trabajé toda la vida en Panamá en un banco siendo la mujer más infeliz del mundo, tenía una artista frustrada dentro, la verdad que eso no me lo hubiese perdonado nunca, vivo acá como quiero, el estilo de vida que tengo en Argentina no lo podría tener en Panamá económicamente hablando". 



Quantcast