Kate Rodríguez, ‘No creo en la monogamia’

Kate Rodríguez, ‘No creo en la monogamia’

person access_timeApr 9, 2018 show_chart1549 Vistas chatComentarios

Siempre la famosa Kate Rodríguez aunque no vive en Panamá es el centro de atención de miles de personas que siempre están atentos a lo que hace o comparte en sus redes.

El diario Día a Día compartió que hace poco Kate pidió a sus seguidores hacerle preguntas y ella respondería y en medio de todo hubo una parte que dijo "En mis planes no está formar una familia", "soy plenamente feliz".

Para conocer más a fondo, el Diario Día a Día la contactó y dijo: "No voy a ser mamá, no me interesó nunca" y ante la pregunta de si algún día piensa casarse, dijo: "Innecesario, soy libre!!! No creo en la monogamia, no pienso casarme".

Asimismo, se le preguntó cómo está su autoestima, debido a que muchos alegan que parece tenerla baja "Creo que mi autoestima es alta, y eso es lo que me llevó a donde estoy... Tenía todo para ser un fracaso!!! Absolutamente todo. Un día desperté y dije: 'Mi destino lo armo yo y listo!!! Magia'. Además, mi mal carácter, ese también ha sido la clave para llegar lejos", manifestó.

Para concluir, Kate expresó que solo vive cada día sin pensar más allá, "Mi vida es fantástica. Vivo aquí y ahora. No pienso en mañana".



Quantcast