Kate del Castillo desmiente un rumor

Kate del Castillo desmiente un rumor

person access_timeDec 2, 2016 show_chart861 Vistas chatComentarios

La actriz vinculada al narcotraficante “El chapo” Guzmán ha dicho que a pesar que le ofrecieron entrar en el mundo de la política ella no ha aceptado aun.

El tribunal electoral del poder judicial de la federación informó que abogados presentaron a nombre de la actriz una impugnación a la convocatoria de candidatos independientes para la contienda a gobernador del estado para el periodo 2017 – 2023.

Kate afirmó que nunca a dicho querer ser candidata ni mucho menos que ella seguirá ayudando a México desde donde esta como actriz que ella no quiere involucrarse en ese mundo que ni siquiera le caen bien los políticos.

Luego de desmentir las especulaciones de su candidatura confesó que si lo ha pensado y le han propuesto entrar en la política; además habló sobre su caso donde en febrero la procuraduría general de la república emitió una orden de localización en su contra la cual no tuvo efecto porque ella reside en los Estados Unidos dijo que no hay mucha información al respecto y que espera poder demostrar su inocencia.



Quantcast