Karen Peralta ‘La gente mediocre y patética habla de la gente’

Karen Peralta ‘La gente mediocre y patética habla de la gente’

person access_timeJul 30, 2017 show_chart4354 Vistas chatComentarios

A través de una fuerte publicación, sin filtro y dejando claro que la gente habla sin saber, la cantante y empresaria Karen Peralta manifestó su descontento ante personas que solo critican y emiten comentarios que verdaderamente la molestan, de su vida privada.

Karen, compartió una imagen que dice: “La gente inteligente habla de ideas. La gente normal habla de cosas. La gente mediocre y patética habla de la gente”.

Asimismo, junto a la imagen escribió,  “Yo calculo cada paso que doy, pienso con mente fría, hablo poco y hago mucho. Soy una MUJER PROFESIONAL, sin esqueletos en el clóset, que abrazó el éxito en todos los sentidos, actúo siempre desde la buena fe, que estoy donde estoy por mis capacidades, las cuales están más que demostradas a lo largo del tiempo y esto lamentablemente a muchos les Molesta, Arde y Mata”.

Asimismo, agregó, “Mi VIDA PERSONAL no es un circo, no necesita de MONOS, TÌTERES ni de PAYASOS. Vengo del campo, se de sufrimientos, de buenos y malos momentos, como también se sostenerme firme en las tempestades”.

Y finalizó diciendo, “Estoy consciente de que mi FORTALEZA ESPIRITUAL es mayor que un mundo de malas y bajas energías. Nada ni nadie podrá derribarme porque DIOS ES MI ROCA… La gente es el reflejo de lo que piensa, siente, expresa y hace, y Yo KAREN PERALTA, cuando me veo en el espejo, veo a una GUERRERA, a una mujer triunfadora y de buenos sentimientos. Una mujer VALIOSA, una MUJER de VERDAD”.



Quantcast