Karen Peralta ‘Apenas llegamos a Israel nos pusimos a trabajar’

Karen Peralta ‘Apenas llegamos a Israel nos pusimos a trabajar’

person access_timeAug 14, 2017 show_chart1458 Vistas chatComentarios

La panameña Karen Peralta, talentosa cantante y empresaria se encuentra en Israel, para participar en una feria donde junto con su equipo de trabajo compartirá en un stand lo bello de nuestro país a través de sus hermosas creaciones de “Etnik By Karen Peralta”.

Por su parte, compartió, “Apenas llegamos a Israel nos pusimos a trabajar. Cuatro mujeres a decorar el Stand de Panamá…”, compartió en su cuenta de Instagram.

Asimismo añadió “…nuestra Embajadora de Panamá en Israel, Adis Urieta se ha lucido con nosotros y hasta nos acompañó a montar todo…”.

Por otro lado, durante su viaje a Israel no todo es trabajo, sino que ha compartido algunas fotografías de su aventura, documentando en su cuenta de Instagram cada lugar que con orgullo ha pisado y describe para sus lectores detalladamente.

Algunos de los lugares que ha podido visitar Karen son: El museo tierras de la Biblia, Museo del Holocausto, entre otros.

Además, compartió que estuvo en Tel Aviv y tuvo el placer de conocer algunos panameños, “Hemos encontrado varios panameños que estudian por acá, se han casado o que tienen a sus familias viviendo en Panamá o viceversa. Siempre agradable vivir estás experiencias fuera de nuestro país, cuando ven a uno se ponen súper contentos”. 

Apenas llegamos a #Israel nos pusimos a trabajar!! Cuatro mujeres a decorar el Stand de Panamá,nuestra Embajadora de Panamá en Israel Adis Urieta se ha lucido con nosotros y hasta nos acompañò a montar todo, el sol estaba al máximo nivel, el verano de acá es muy intenso y la noches son frìas. La Feria inicia de 6pm a 12mn Todos los dìas menos los Viernes. Para mi sorpresa la Embajadora nos da un CD de canciones panameñas y dentro de esas todos mis tamboritos! Así que estamos ambientadas bien #Pomposas!😂 Tenemos una Pantalla con material proporcionado por @atp_panama y mapas de guía de nuestro país, souvenirs etc. Para mostrar todas las virtudes que nuestro país tiene. Todos quedan soprendidos de lo Bellos que se Proyecta nuestro Panamá. @visitpanama Aparte que nuestros productos son unos de los más vistosos. @etnikbykarenperalta #Jerusalen2017 #KarenEnJerusalen

Una publicación compartida de 🌟KAREN PERALTA🌟 (@karenperalta28) el

Cómo están todos, les sigo relatando,cada día más agotada del trajìn🤣 Ando medio atrasada con los destinos pero ayer visitamos el "Museo Tierras de La Biblia" que de hecho nos queda bien cerquita del hotel, en este museo apreciamos la historia y evolución del Pueblo de Israel y otros mencionados en La Biblia, entre ellos los antiguos egipcios, cananeos, filisteos, arameos, los hititas, elamitas, los fenicios y persas en base al Viejo Testamento. La verdad no me entretuve mucho😂😂 Pero siempre se aprende algo nuevo,acá son las 12:30media noche,morimos de sueño pero la Feria está en bombas! Nuestro stand uno de los más vistosos y alegre (hasta murga pusimos a la gente a bailar) mañana les mando fotos!!😘 #Jerusalen2017 #KarenEnJerusalen #PanameñosPorElMundo

Una publicación compartida de 🌟KAREN PERALTA🌟 (@karenperalta28) el

También fuimos al Museo del Holocausto donde se relatan los hechos más espeluznantes de esta tragedia,material didáctico, testimonios, fotografías inéditas y se veían a los Ortodoxos de esta religión con sus hijos explicàndole cada detalle como parte de su formación. Debemos saber que identifica Holocausto —también conocido en hebreo como השואה, Shoá, Se traduce como La Catástrofe y según los nazis "La Solución Final' La historia señala una cifra aproximada de "SeisMillones de judíos #asesinados por el régimen nazi, bajo el mando de Adolfo Hitler . Entre los métodos utilizados estuvieron la asfixia,veneno ahorcamiento, hambre trabajo forzado,,tortura, golpes y todo lo abominable. Las proyecciones,investigaciones, fotografías de estos hechos son impresionantes. #Jerusalen2017 #KarenEnJerusalen PD. (De este lugar solo se puede tomar fotos en su entrada. )

Una publicación compartida de 🌟KAREN PERALTA🌟 (@karenperalta28) el



Quantcast