Karen Peralta aprobó la prueba en la Dirección General de Artesanías para tener su propio carnet

Karen Peralta aprobó la prueba en la Dirección General de Artesanías para tener su propio carnet

person access_timeApr 21, 2017 show_chart4076 Vistas chatComentarios

La súper talentosa cantante, ex presentadora y empresaria Karen Peralta, está muy feliz por un reto más logrado en el ámbito profesional.

Peralta, tenía en sus planes, obtener un carnet de artesana con la finalidad de asistir a todos los eventos de esa índole y ya es una realidad.

“Hice la prueba en la Dirección General de Artesanías para tener mi propio carné, y así estar acreditada. Estaba algo nerviosa y tuve un corre corre para hacer la prueba porque llevé un sombrero foráneo, y tuve que buscar un sombrero panameño, que es uno de los requisitos que piden, el textil que se usa tiene que ser utilizado por alguna de nuestra cultura”, indicó.

Sin embargo, expresó que el documento no lo dan enseguida, pero si pasó la prueba que es lo importante, solo está esperando la llamada para tenerlo en sus manos.

Me fue biennnn tuve algunos contratiempos. Llevé un sombrero que no era panameño. Ojo Si vas a decorar un sombrero tiene que ser de algún región del país (nada made in china) al igual que el textil si es el caso, se me cayó la aguja cuando llegó la supervisora #Nervios (nunca mas la vi) oseaaaaa corre correeee... Por suerte ahí estaba Cecilia una de mis amigas artesanas y rápidamente me dio uno de sus sombreros;aguja,hilo,y sus buenas vibras que fue lo más importante. Ella nos hace chaquira y su técnica Ngobe para @etnikbykarenperalta Y pues una vez listo el sombrero adivinen a quien se lo regalé? 😍😍😍😍😍😍😍 Taba feliz dice que seguro me contrata jajajajajaja. Gracias a todas por su s buenos deseos😭😭

A post shared by 🌺Karen Peralta 🌺 (@karenperalta28) on



Quantcast