Karen Chalmers, ‘Estas nuevas generaciones creo que están entendiendo mal el asunto’

Karen Chalmers, ‘Estas nuevas generaciones creo que están entendiendo mal el asunto’

person access_timeJul 2, 2017 show_chart10192 Vistas chatComentarios

La reconocida presentadora del programa “Tu Mañana”, Karen Chalmers, tras estar 25 años en la televisión, manifestó su preocupación con relación a las nuevas generaciones de presentadores.

Por su parte, manifestó a Mi diario, “Hay muchos presentadores que están confundiendo y eligiendo mal la manera en la que se están proyectando”.

Asimismo, dijo “Se puede tener audiencia sin tener que desnudarse ni salir a hacer  shows ni payasadas ni estupideces”, y siguió: “¿Cuánto más de esto podemos tener? ¿Cuánto más escándalo y porquería puede haber?... Ahora, si eso se va a volver la tónica de los medios, ¡qué tristeza!”.

Igualmente, mencionó “Estas nuevas generaciones creo que están entendiendo mal el asunto y como uno no está dispuesto hacer esas cosas, entonces ya uno no sirve. Cuando el seno y la cola puedan hacer lo que yo hago, entonces hablemos”.

Por otro lado, recientemente compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo, donde luce un bikini. La foto tuvo algunas críticas donde muchos dijeron que lucía así por cirugías. Sin embargo aseguró que solo se operó los senos y añadió “No es fácil, me gusta comer como  todo el mundo, pero me cuido porque soy una figura pública y no puedo andar vuelta una chancleta”.

 



Quantcast