Kanye West le pide matrimonio a Kim Kardashian en un estadio

Kanye West le pide matrimonio a Kim Kardashian en un estadio

person access_timeOct 22, 2013 show_chart3140 Vistas chatComentarios
Definitivamente dios los hace y el diablo los junta. Dos de las figuras mas mediáticas de los últimos años mas que por sus talentos por sus escándalos decidieron finalmente dar un paso mas allá en su publicitada relación, dado que el rapero tuvo la idea de sorprender a su pareja en su cumpleaños alquilando un estadio para proponerle matrimonio.

West, conocido por sus excentricidades, decidió no hacer algo pequeño de lo que podría ser uno de los acontecimientos más importantes de su vida y alquilo el AT&T Park de San Francisco -hogar del equipo de los gigantes de San Francisco- para junto a una banda de música sorprender a la más famosa de las Kardashian con la popular pregunta en pantalla gigante "Te casas conmigo?" 

Aunque no son muchas las fuentes de donde sacar la información dado a que solo se invitaron a algunos amigos y familiares, vamos, que es difícil ocultar un estadio enorme encendido sin que se sepa que esta pasando y es de esta forma que se filtraron algunas fotos del evento.

Te dejamos el link para que veas el video de la orquesta que contrato adicional, solo HAZ CLICK AQUI

La pareja que ya tiene una bebe de meses fruto de su relación formalizará de esta manera su unión, siendo el tercer matrimonio de kim luego del fugaz enlace que tuvo con el jugador de baloncesto -72 días- y que termino en caos. 

Si así es la fiesta de compromiso nos queda a imaginar cual será la recepción de la boda. Por lo pronto ya sabes, si tienes algo de solvencia puedes alquilarte el Rico Cedeño de Chitré y hacer la propuesta igual o más original que el rapero. 


Quantcast