K4G está cansando de que lo persigan siempre

K4G está cansando de que lo persigan siempre

person access_timeJul 20, 2016 show_chart5951 Vistas chatComentarios
En la noche de ayer el conocido productor y empresario K4G fue detenido por varias unidades de la policía cerca de San Francisco, sin aparente razón alguna, mientras se dirigía hacia su estudio.

Lo curioso de este hecho es que ya no es la primera, ni segunda vez que le ocurre esto en lo que va de año, sino la tercera vez que es detenido y lo hacen esperar horas mientras llaman a un oficial superior para que vaya a revisar y le informe porque lo detuvieron.

Así lo expresó K4G "Bueno, si lo veo así, esto ya es algo normal para mí, me pidieron que apagara el carro, mis documentos, pero yo les dije que el auto iba a dejarlo en una chapistería y que no tenía nada, a pesar de eso, igual me dijeron que había que revisar el carro inmediatamente"

También agregó que no tenía en ese momento algunos documentos del carro porque acababa de alistarlo para llevarlo al taller, sin embargo, le pidió a un amigo que los buscara y se los hiciera llegar, pero cuando estos llegaron, igual no lo dejaron ir, "hay que esperar al Tránsito, me hicieron esperar como 40 minutos entre esos, y sin explicación".

Para finalizar el desagradable momento, contó que se llevaron el carro, lo multaron y ahora le corresponde pagar una multa para sacarlo.

Esta es una situación que lo tiene cansado ya que no anda en nada raro y nunca se comporta mal para que los guardias lo persigan siempre.


Quantcast