Justin Timberlake nos muestra como sería hablar con hashtags

person access_timeSep 26, 2013 show_chart1419 Vistas chatComentarios
No te ha pasado que de repente te encuentras con mensajes practricamente escritos en otro idioma o simplemente en jeroglificos por la gran cantidad de Hashtags (#) que utilizan para decir un mensaje mas simple que cualquier cosa.
 

Por ejemplo una frase o una foto de un plato de pancake con huevos y tocino se transforma en #instadeliciuos #pornfood #bacon #ilovebacon #breakfast #picoftheday #fun #food #fit #fitness #health #healthy #workout #muscle y el texto de la imgen solo es yummi. En fin, 14 hashtag y solo eran 3 objetos y una accion a resaltar


Bueno tu no eres el único que piensa en que rayos estan pensando -valga la redundancia- tanta gente con tantos hashtags en twitter y facebook ya que Justin timberlake y Jimmy Fallon se encargaron de dejar claro en el siguiente video que hay veces que quizás nos pasamos con esta forma de expresar nuestros gustos ya que muchas veces ni sabemos que terminamos diciendo seriamente o le quitamos importancia al mensaje que queríamos originalmente usar.

Estoy seguro que la mayoría aunque les digamos o veamos este video seguirán o seguiremos escribiendo igual pero es comico ver como sería en la vida real. 
 


Quantcast