Justin Bieber y Hailey Baldwin presumen su amor

Justin Bieber y Hailey Baldwin presumen su amor

person access_timeNov 11, 2018 show_chart832 Vistas chatComentarios

Selena Gomez fue internada en una clínica psiquiátrica debido a una crisis emocional. Pese a que estaba alejada de las cámaras y flashes, la actriz y cantante estadounidense al parecer fue una sombra en la relación de Hailey Baldwin y Justin Bieber, a quien se le captó llorando en más de una oportunidad.

Sin embargo en los últimos días Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin han demostrado que están más unidos que nunca. Al menos es lo que han dejado notar en sus últimas publicaciones en Instagram.

El último sábado la estadounidense Hailey Baldwin sorprendió a sus millones de seguidores al compartir fotografías de ella a lado del cantante canadiense, casi tres meses después de su instantánea donde Bieber aparece abrazándola de espaldas mientras observa su celular.

En las fotos que publicó Hailey Baldwin en Instagram se ve a la pareja en el suelo bien abrazados. Él aparece vistiendo únicamente un short presumiendo sus tatuajes, mientras que ella luce su cuerpo en bikini.

Justin Bieber y Hailey Baldwin aparecen con los ojos cerrados tirados en el piso. No se sabe si dichas instantáneas son parte de alguna sesión fotográfica o simplemente una persona cercana a la pareja decidió retratar el romántico momento.

En tanto, el divo del pop publicó en su Instagram, donde cuenta con más de 102 millones de ‘followers’, una fotografía en la que aparece junto a su esposa dándose un apasionado beso.

La imagen en blanco y negro muestra al canadiense y a la estadounidense con los ojos cerrados y envolviendo sus brazos alrededor del otro.

"Hunny buns punkin", fue lo único que escribió Justin Bieber en Instagram, dando a conocer el cariñoso apodo por el cual llama a Hailey Baldwin, el cual hace referencia a un dulce.

Estas muestras de amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin  se suman a la que los famosos hicieron días atrás. Según un reconocido medio, la pareja decidió inmortalizar su amor con un tatuaje en el rostro.



Quantcast