Justin Bieber se molestó con una de sus seguidoras en pleno concierto

person access_timeJul 18, 2016 show_chart1547 Vistas chatComentarios
Una vez más el joven Justin Bieber vuelve a dar de que hablar y esta vez se trata de que el canadiense ha pasado por un incomodo momento, justo cuando interpretaba su tema “Purpose”.

Bieber en pleno concierto decidió sentarse en el escenario mientras cantaba su tema enloqueciendo a todas sus seguidoras y fue allí donde una de sus fans se tomó el atrevimiento de corregirle la letra de su canción y según la reacción en el vídeo publicado el canadiense se habría enojado.

En dicho vídeo apenas se puede escuchar la voz de Justin entre los gritos de las fans que en pleno concierto, quienes tienen como propósito tomar de la mano al artista, y entre tanta polémica se logra escuchar la voz de una de las jóvenes donde le corrige diciéndole que venía “everywhere”   ya que él no lo había dicho.

Y es justo allí donde ocurre todo el problema, Justin observa con cara de odio a la chica dejando de cantar por unos instantes, se levanta soltándose de la mano de las fans.

Por ello se puede decir que el joven artista rechazó que una de sus seguidoras le corrigiera su propia canción. Eso nos da mucho que pensar y entendemos que a Justin sigue siendo el chico malcriado que todos conocemos.


Quantcast