Justin Bieber reparte abrazos cuando se pasa de copas

Justin Bieber reparte abrazos cuando se pasa de copas

person access_timeMay 31, 2017 show_chart985 Vistas chatComentarios

Todos los fanáticos se mueren por compartir con sus respectivos ídolos, pero si eres fan de Justin Bieber te daremos un truco para que tengas la mejor oportunidad de compartir con él.

Si bien el canadiense tiene una guerra contra los selfies, esto no significa que no pueda compartir algo más con su fanaticada. Si alguna vez te encuentras al intérprete de Sorry saliendo de un bar, no le pidas una fotografía o un autógrafo, sólo abre los brazos y pídele un abrazo.

Aunque parezca mucho más invasivo que una simple foto, de acuerdo a lo reseñado es Page Six, si te encuentras a Justin de buen humor podría darte unos cuantos apretones.

Una fuente del portal aseguró que recientemente el cantante repartió abrazos a la salida del Wolfer Winery de los Hamptons.  "Justin se bebió media botella de vino rosé, y luego abrazó a un montón de gente mientras salía, a fanáticos cualquiera", expresó la fuente al medio.

Además, según el testigo, Justin le decía a la gente  ‘Los abrazos son mejores que las fotos' mientras abrazaba a todo el que se le acercaba.



Quantcast