Justin Bieber podría ir a prisión en Brasil

Justin Bieber podría ir a prisión en Brasil

person access_timeMar 23, 2017 show_chart740 Vistas chatComentarios

Justin Bieber se encuentra actualmente en su tour mundial Purpuse, y próximamente pisará tierras latinoamericanas. El cantante tiene pautada un visita a Brasil para finales del mes de marzo y principios de abril.

Sin embargo, las antiguas fechorías del intérprete en Brasil, podrían meterlo en aprietos a su regreso, ya que tras saber de su visita al país, un juez decidió reabrir un caso en su contra por una pasada conducta criminal.

Por si no lo sabías, en su pasada visita al país sureño en 2013, Justin se ganó algunos problemas luego de hacer grafitis ilegales en las paredes del Hotel Gran Meliá Nacional de Río de Janeiro, el cual estaba abandonado en ese entonces. Justin tenía permiso para hacer grafitis en una zona de Vidigal, pero al parecerle demasiado peligroso  para él, decidió buscar otro lugar. Lo que  en cantante no sabía era que la edificación estaba protegida por el gobierno brasileño, ya que fue diseñado por el afamado arquitecto Oscar Niemeyer, lo que concluyó en una demanda para Justin por crimen contra el orden de la ciudad y la herencia cultural.

Es posible que Bieber sea retenido por la policía brasileña al llegar al país  para asegurarse que éste pague por sus delitos anteriores.



Quantcast