Justin Bieber no puede ni comer con tranquilidad

Justin Bieber no puede ni comer con tranquilidad

person access_timeMar 21, 2017 show_chart1056 Vistas chatComentarios

Cuando un actor o cantante famoso sale a la calle, implica una horda de fanáticos detrás de ellos, lo que hace muy difícil que puedan tener un momento a solas o simplemente salir a comer con amigos tranquilamente.

Justin Bieber es uno de los cantantes más asediados por los fans, sin embargo, el interprete de Sorry pensó que al pasar unos días en la tranquila Australia podría estar más relajado, imaginó que sería un país mucho más respetuoso con los famosos, por lo que decidió ir de paseo por Queensland y disfrutar de una comida tranquila.

Como era de esperarse, la tranquilidad del intérprete duró muy poco, mientras el Justin buscaba un lugar para comer, cientos de fans se arremolinaron a su alrededor, y aunque el cantante intentó tomar las cosas tranquilamente, y pensó que si se tomaba unas selfies con ellos las cosas se calmarían, el cantante desesperó cuando empezaron a tocarlo y jalarlo y les gritó "¡No me toquen la cara!".

Las personas del restaurante trataron de que los fans no invadieran el espacio de Bieber, sin embargo no fue suficiente, por lo que debieron pedir ayuda a la policía local para que escoltaran al cantante y poner las cosas bajo control.



Quantcast