Justin Bieber en Le Palace según el diario la critica

Justin Bieber en Le Palace según el diario la critica

person access_timeOct 25, 2013 show_chart12539 Vistas chatComentarios
Listo se acabo la biebermania de estos meses. ESPEREN, AUN NO! El fenómeno del ídolo canadiense no estaba completo en el país sin un escándalo o intento del mismo y el periódico la critica asi se encargo de demostrarlo.

Hoy en primera plana y en todos los programas radiales mañaneros se hicieron eco de la noticia del diario de circulación nacional donde con lujo de detalles la aparente parce -porque dice papacito en una frase- cuenta todo lo que paso la madrugada de este miércoles cuando supuestamente el cantante fue a LePalace y se llevo a 10 chicas y estuvo íntimamente con una de ellas.

Dinero, marihuana, posiciones y hasta tamaño de la herramienta del caballero salieron a flote en el ejemplar que de seguro será uno de los mas vendidos del año. 

Les dejo el link para que lo lean 

- UN POLVITO CON JUSTIN BIEBER

Ahora bien no se si sea cierto y en la radio han debatido sobre la veracidad y el porque el tenia que ir para regresar al hotel cuando se la podián llevar al mismo hotel, sin embargo aun me acuerdo cuando agarraron a Samuel L Jackson en Golden Time del dorado y la cascara lo espero afuera de la casa de masajes, asi que puede ser posible. 

La otra cosa, cual es el problema que quiera hacer eso, tiene 19 años no? es su plata no? y eran mujeres no? Ya lo habia hecho hace menos de una semana en un club gringo Allá el que tenga remordimiento si quiere pero que se le puede achacar... mejor eso a que este escupiendo al publico, orinando en restaurantes o que le decomisen un poco de marihuana como ha pasado en otros países.

Saquen sus conclusiones y me cuentan para ver 
 


Quantcast