Justin Bieber desempolva doloroso recuerdo para reflexionar sobre ello

Justin Bieber desempolva doloroso recuerdo para reflexionar sobre ello

person access_timeApr 24, 2017 show_chart917 Vistas chatComentarios

Justin Bieber tuvo una época difícil en el pasado, y este domingo quiso compartir un sentir muy personal con sus seguidores. El canadiense publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la ficha policial que le hicieron en 2014 cuando fue detenido por conducir ebrio y participar en una carrera de autos en Miami.

El joven de 23 años decidió desenterrar el doloroso recuerdo para celebrar el largo camino que ha recorrido desde entonces, y lo que aún falta por recorrer. "¡Me encanta! Porque me recuerda que aunque aún no he llegado a donde me gustaría, gracias a Dios ya no estoy en la misma situación que estaba antes. Lo mejor aún está por llegar ¿pueden creerlo?" cito Justin junto a un antes y después que muestra la ficha.

El canadiense tiene una larga lista de altercados con las autoridades, no solo en EE.UU sino en Argentina y Brasil por ejemplo, cosas que no tardaron en hacer sombra a su carrera musical.  Sin embargo, tras tantas idas y venidas, en cantante tuvo una especie de epifanía y decidió dejar atrás los excesos para centrarse en la meditación para poner en orden sus prioridades.

 



Quantcast