Justin Bieber desafía a la ley

Justin Bieber desafía a la ley

person access_timeFeb 19, 2017 show_chart628 Vistas chatComentarios

Justin Bieber se ha visto envuelto en varios escándalos de la justicia, diversos encuentros con la ley y sus incontables pleitos callejero de muestran que paso de ser un tierno chico bueno, a convertirse en un candente chico malo.

Primero fue demandado por un hecho de violencia el Cleveland, y esta semana se conoció sobre otro hecho que él mismo originó cuando atacó a un hombre desconocido que lo estaba grabando. Actualmente ambos casos están siendo investigados, pero no es todo. Bieber tiene una investigación abierta en la Corte por estar acusado de haber copiado el sample de su tema Sorry.

Según informa TMZ, el cantante debía presentarse frente a un juez este pasado 8 de febrero, pero el interprete no asistió alegando que se sentía enfermo. Pero los abogados del demandante aseguran que Justin mintió sobre su enfermedad para no presentarse a la audiencia, y que la prueba estaba en Youtube, ya que habían videos del cantante pasándola bien en un club el mismo día que tenían pautado el encuentro, por lo que solicitan una nueva audiencia para marzo, a la que esperan asista el ganador del Grammy.



Quantcast