Justin Bieber ayuda en la construcción de una escuela en Guatemala

person access_timeOct 29, 2013 show_chart4508 Vistas chatComentarios
Mientras que en Panamá nos disfrutamos la historia real o ficticia del polvito de Justin en Guatemala al parecer enfatizaron en que es más importante la noticia de la albor altruista del cantante. 

El día de ayer salió a relucir una confesión del artista sobre su reciente presentación en Guatemala, donde aparte de ir a cantar fue a ayudar en la construcción de una escuela en una zona muy pobre de dicho país, lo cual represento para el artista según sus palabras, una de las experiencias mas poderosas de su vida según comenta en el video que colgó el mismo. 

Las fotos del acto humanitario fueron adquiridas por el sitio TMZ y solas expresan lo que fue el chico a hacer ese domingo.

Marketing o verdadera intención de ayudar? Para mi es la segunda porque estando a un nivel artístico como el que tiene Bieber es muy posible que estas acciones le devuelvan un poco el sentido de humanidad que muchas veces se pierde y que luego de realizadas estas acciones la confesion de que mas lo ayudaron a el que el a ellos tiende a ser cierta. Es mi humilde opinión ... 



 


Quantcast