Justin Bieber atropelló a un paparazzi a la salida de la iglesia

Justin Bieber atropelló a un paparazzi a la salida de la iglesia

person access_timeJul 27, 2017 show_chart1094 Vistas chatComentarios

Según dijeron fuentes policiales al portal de noticias E!, el paparazzi 'estaba gimiendo en el suelo' luego de que el canadiense lo golpeara con el auto.

Según relató un testigo al medio, "Justin se metió en su camioneta en el callejón. Se puso en el puesto del conductor y vio a todos los fotógrafos lanzando flashes. Él condujo lentamente, y había un grupo de fotógrafos en el lado del conductor y un grupo de fotógrafos en el lado del copiloto. Una vez él condujo hacia fuera, el paparazzi que estaba del lado del conductor comenzó a caminar alrededor de la parte delantera del auto. Era como la escena de una turba de gente, lanzándole flashes", dijo y continuó: "El grupo que estaba del lado derecho de los pasajeros terminó contra el auto de Kourtney Kardashian, estacionado en la acera. El tipo se cayó en la turba de gente, como debajo del auto en la parte delantera, y una llanta pasó por encima de su pierna cuando Justin aceleró. Cuando los fotógrafos dejaron de lanzar flashes y se agacharon para ayudar a su amigo, ahí fue cuando Justin se dio cuenta de que había golpeado a alguien y se bajó del auto para ayudar".

Según otros testigos, Bieber lucía realmente preocupado por el hombre, y colaboró con la policía cuando llegó. El hombre sufrió una lesión en una de sus piernas que por fortuna no atenta contra su vida, así informó la policía.



Quantcast