Juntos Jeniffer López, Marc Anthony, Alex Rodríguez

Juntos Jeniffer López, Marc Anthony, Alex Rodríguez

person access_timeApr 17, 2017 show_chart1935 Vistas chatComentarios

Este era uno de los conciertos más esperados y finalmente llegó. Jennifer López arrivó a dominicana y se llevó el Show. Pero eso no fue todo también en el concierto tuvo un toque de sorpresa que dejó a sus fanáticos más enamorados y fue la aparición de Marc Anthony quien cantó su nuevo sencillo “Olvídame y Pega la vuelta”.

La ex pareja derrocharon energía y una excelente química sobre el escenario que fue aplaudida sin parar por una los presentes en el concierto que se activaron al verlos actuar. Entre el público y lo más discreto posible estaba la actual pareja de JLo, Alex Rodríguez quien se sentó en primera fila desde donde no le quitaba el ojo de encima a su chica.

La actriz cantó para sus fans clásicos de su carrera como “On the floor”, “let´s get loud o “Love don´t cost a thing”, entre otras más, también compartió escenario con sus amigos de Gente de Zona. En lo que a moda se refiere, la protagonista de Shades of Blue se veía radiante en todos y cada uno de sus modelitos que dejaban ver su impresionante figura.

💃🏻 @jlo y @marcanthony anoche en #altodechavon 👌

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on Apr 16, 2017 at 6:54am PDT



Quantcast