Junta Directiva de la CSS aprueba cambios en el reglamento de la institución

Junta Directiva de la CSS aprueba cambios en el reglamento de la institución

person access_timeEnero 11, 2017 chat_bubble_outline Comentarios

Autoridades de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) aprobaron medidas para modificar algunos lineamientos en el reglamento interno de la institución, aquellos relativos a la selección de un nuevo director. Las modificaciones serán redactadas hoy en la segunda sesión de los miembros de la junta como parte de la  Resolución Nro 48,218-2014-J.D., con fecha del 24 de abril del año 2014, la cual se refiere al proceso de convocatoria, postulación y selección del director de la CSS así como los criterios de evaluación de cada candidatura de forma individual.

La directiva de la CSS señaló que “se va a modificar el reglamento para hacerlo más viable y menos complejo el proceso”, según señaló Néstor Vega, miembro de la junta. Así mismo, Vega destacó que tomarán las precauciones y medidas necesarias para que ningún episodio negativo en la historia de la CSS se repita bajo la actual administración.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios