Julissa Lobo ‘creo que es un halago’

Julissa Lobo ‘creo que es un halago’

person access_timeMar 17, 2018 show_chart3760 Vistas chatComentarios

La famosa ex presentadora de televisión, Julissa Lobo, encendió las redes recientemente al compartir una foto donde luce un vestido de baño muy sexy de color rojo.

No hay duda, que luego de compartir la foto, muchos comentarios positivos le dejaron, pero así como a todos los famosos, no faltaron los ‘haters’ para criticar.

Resulta, que muchos dijeron que se veía espectacular, y más luego de tener dos hijos, pero por otro lado muchos le dijeron que copia a las Kardashian y otros le comentaron que esta operada de pies a cabeza.

Ante las críticas, compartió con el Diario Día a Día que "Lo de las Kardashian no me molesta, al contrario creo que es un halago porque ellas son bellas. Sin embargo, no las copio como vi que dijeron en algunos comentarios”.

Asimismo, en cuanto a los comentarios que le dicen que está operada, agregó: "La gente dice de las operaciones, pero ya yo me había operado antes de parir a mi segundo bebé. Después de él nada".

Para concluir, reveló cuál es su secreto para verse tan bien, y le dijo al mismo diario que "Bueno trato de controlarme la boca y algo de estética a veces".

En la vida no te vuelvas indispensable... Sé inolvidable💖💖 📸@chelography_

Una publicación compartida de Julissa Lobo (@julissalobo) el



Quantcast