Julio Shebelut ‘hay mucha gente pobre de mente’

Julio Shebelut ‘hay mucha gente pobre de mente’

person access_timeNov 16, 2017 show_chart1649 Vistas chatComentarios

Ciertamente, los videos que ha compartido Orman Innis, de las ‘Fotos de Pobres’ han sido del agrado de muchos. Sin embargo, no para todos.

En ese sentido, el famoso comentarista, Julio Shebelut, compartió en su Instagram que todo fue por ganar taquilla, entre otras cosas, Me resulta difícil creer que hay personas que solo para ganar gracia, generar taquilla y 'like' no dimensionan quien es una persona verdaderamente pobre. No solo el hombre es pobre en lo económico, también hay mucha gente pobre de mente como el caso de estas personas”.

Al respecto, el Diario Día a Día contactó a Innis, quien dijo:Yo no voy a pelearme con Shebelut, él es un tipo que tiene sus problemas y yo no voy a ser parte de eso. La vez pasada hice una publicación de un accidente aéreo en el que murieron varios jugadores, e hice una evaluación de que uno no sabe, cuando sale de la casa, si va a regresar  y el 'man' se metió a mi Instagram a comentar que yo quería hacer taquilla…”.

Asimismo, añadió: “Y bueno, yo hice una publicación de humor que se volvió viral, hubo gente a la que le gustó y a otras no, ese es mi Instagram, y eso fue una crítica a la taquilla. A lo mejor se sintió aludido. Vi que subió una foto de la familia, yo quiero mucho a su esposa, a sus hijos  y a él también, es mi 'brother', pero esa es su manera de pensar, cuando lo vean abrácenlo, él necesita cariño”.



Quantcast